Preocupación por la lesión de Nedovic, a tres semanas de la Copa

Preocupación por la lesión de Nedovic, a tres semanas de la Copa
ACB Photo/M. González

El jugador sufre un esguince de tobillo que, a la espera de pruebas definitivas, podría ser de grado 2

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Si hay un jugador que el Unicaja tiene que mimar es Nedovic. Su influencia en el juego del equipo es total y por eso verle ayer retirarse de la pista cojeando y con evidentes gestos de dolor es preocupante. A falta de 48 segundos para el final del tercer cuarto, el serbio anotó un triple pero apoyó mal el pie al caer. Se marchó cojeando y no volvió a jugar. Según informó el club, sufre un esguince de tobillo aunque aún no se ha determinado su gravedad, a la espera de las pruebas que se harán en Málaga.

Pero tras las primeras valoraciones, no parecía algo leve, como aseguraba el propio Joan Plaza:«En principio parece un esguince de segundo grado, con lo cual no pinta nada bien, pero vamos a esperar a hacer más pruebas en casa». La lesión de Nedovic puede dejar muy mermado al cuadro malagueño.

Si se confirma que es un esguince grave puede estar varias semanas de baja y para la Copa del Rey apenas quedan 20 días. Incluso se tendría que plantear el cuadro malagueño fichar a un temporero, aunque todo dependerá de cuándo pueda volver el serbio. Además, Brooks también terminó lesionado en los últimos segundos de partido. Se resintió del esguince de tobillo derecho que ya tenía, por lo que tendrá que parar varios días para ver cómo evoluciona. Mal momen to para perder jugadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos