Los primeros sudores del nuevo Unicaja

Los primeros sudores del nuevo Unicaja
Ñito Salas

Los jugadores comienzan la pretemporada con las pruebas físicas y médicas

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La actividad ha vuelto al Unicaja. Los jugadores del equipo malagueño comenzaron hoy de forma oficial la pretemporada con las habituales pruebas físicas y médicas, aunque no será hasta el próximo lunes cuando Joan Plaza se ponga al mando de los entrenamientos.

Los profesionales se han repartido hoy por el gimnasio del equipo en el Palacio de los Deportes, el Hospital Quirón y el Centro Andaluz de Medicina del Deporte en Carranque. Para la jornada de hoy estaban citados Díaz, Soluade, Díez, Okouo, Musli, Suárez y Brooks. También ha llegado ya Ray McCallum en un vuelo directo desde Nueva York, pero el base tendrá que pasar el reconocimiento previo habitual en cada jugador nuevo, y mañana se incorporará James Augustine, que pasará por el mismo procedimiento.

Para este jueves está prevista la presencia ya en Málaga de Joan Plaza, aunque el técnico esperará hasta el lunes para comenzar con los entrenamientos una vez que todos los jugadores hayan pasado por todo el proceso de revisiones y pruebas.

Estos días, Mario Bárbara y Diego Vázquez, fisioterapeuta y preparador físico del Unicaja, respectivamente, serán los protagonistas y los que se encargarán de evaluar en qué estado han llegado los jugadores después de las vacaciones.

Fotos

Vídeos