Borrar
El recado de Nedovic a los árbitros de la ACB

El recado de Nedovic a los árbitros de la ACB

El escolta del Unicaja, que protagonizó una de las jugadas más polémica de la Copa, se queja de la falta de diálogo de algunos colegiados de la Liga Endesa

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de febrero 2018, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nedovic no está contento con el arbitraje que ha recibido en los últimos partidos por parte de colegiados de la Liga Endesa. No es la primera vez que deja mensajes a través de sus redes sociales de decisiones que considera desacertadas y este lunes lo ha vuelto a hacer.

En el partido ante el Real Madrid de la Copa del Rey protagonizó una de las jugadas más polémicas, al recibir una posible falta de Campazzo y al jugador serbio se le vio muy enfadado en la pista. Ayer puso un ‘tuit’ en el que se quejaba de la falta de diálogo de algunos árbitros españoles: «Algunos árbitros en España ni siquiera quieren mirarte mientras hablas con ellos de manera educada o cuando quieres hacerles una pregunta», dijo en referencia a una noticia sobre las quejas de los jugadores de la NBA sobre el arbitraje.

En enero también se quejó de que le hubieran señalado sólo una falta recibida en 27 minutos en el partido ante el Gran Canaria. Y también en el mes de enero puso un mensaje dedicado en esta ocasión a los árbitros de la Euroliga: "Supongo que ahora se puede golpear con el pie el balón en baloncesto", dijo en referencia a una acción no señalada en el encuentro ante el Zalgiris.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios