La receta de Joan Plaza para ganar al Real Madrid

La receta de Joan Plaza para ganar al Real Madrid
Álvaro Cabrera

Tirar mejor, menos pérdidas y ser duros en defensa, las claves del técnico del Unicaja

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, dio las claves para poder ganar esta noche al Real Madrid (21.00 horas) en la octava jornada de la Euroliga.

"Debemos mejorar nuestros porcentajes, reducir las pérdidas y ser estrictos defensivamente. Veo al equipo bien y convencido", ha dicho. "Venimos a Madrid con la idea de ser capaces de competir a un gran nivel, sabemos que es el cuarto partido en siete días, sabemos que el Madrid viene de perder de 30 con el Baskonia, que lleva tres derrotas consecutivas en Euroliga... Pero siendo conscientes todas esas circunstancias queremos hacer un buen partido y llegar al final con opciones de ganar. Para ello debemos mejorar nuestro porcentaje, reducir nuestras pérdidas de balón y ser muy estrictos defensivamente pero el equipo está bien y convencido de poder hacerlo", explicó.

También habló sobre el encuentro el polaco Adam Waczynski, que recalcó que es importante parrar a Doncic. “Es un encuentro muy importante y el Real Madrid es un rival complicado. Tienen problemas de lesiones pero siempre son peligrosos especialmente en su pista pero estamos aquí para luchar, para ganar. Tendremos que defender muy bien, intentar parar a Doncic pero también al resto de jugadores porque es un equipazo. En el último partidos defendimos bien y eso es nuestro objetivo", dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos