Borrar
Un regalo de campeonato

Un regalo de campeonato

El Unicaja obsequia a cada jugador con una réplica del trofeo de la Eurocup

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de septiembre 2017, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Unicaja se llevaron esta mañana una grata sorpresa. Los profesionales que continúan de la temporada pasada, así como todo el cuerpo técnico fueron obsequiados por el club con una réplica del trofeo de la Eurocup que el conjunto malagueño conquistó el pasado 5 de abril al imponerse al Valencia en el tercer partido de la final.

Los jugadores tenían sus respectivas medallas, pero el club ha querido que justo antes de comenzar la temporada recibiesen una réplica del trofeo que en las horas posteriores a aquel histórico triunfo se paseó por las calles de Málaga en las celebraciones.

Tras la incorporación hoy de Ángel Sánchez Cañete, bronce en el Europeo con la selección española, ya estaban todos los miembros del equipo que ganaron la Eurocup. Así, recibieron una réplica de la brillante copa Díaz, Suárez, Díez, Musli, Brooks, Waczynski, Nedovic y Okouo, entre los jugadores, además de Joan Plaza, Antonio Herrera, Cañete, Ndong, Mario Bárbara, Javi Salvo, Diego Montañés, Alejandro Ballesteros y Diego Vázquez. También se les entregará al doctor José Nogales, y a Jorge Díaz, utilero del equipo que se encuentra de baja por enfermedad.

Varios jugadores publicaron imágenes en las redes sociales agradeciendo el regalo del club. ¡Un recuerdo para siempre que motiva especialmente en el inicio de temporada”, escribió el capitán Suárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios