La renovación de Waczynski, a falta de la firma del jugador

La renovación de Waczynski, a falta de la firma del jugador

La situación se ha reconducido después de que el club le hiciese una oferta a la baja

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La continuidad de Adam Waczynski en el Unicaja parece casi segura. El club malageño está a la espera de que el jugador devuelva el contrato firmado después de que se le enviase el martes.

De hecho, el Unicaja tenía previsto hacer oficial la renovación ayer mismo, pero Waczynski y sus representantes no cumplimentaron el documento y el asunto sigue en el aire. En cualquier caso, la situación se ha reconducido después de que el club le hiciese una oferta a la baja que sorprendió de forma negativa a Waczynski. El asunto se estancó y ahora se ha resuelto de forma satisfactoria.

El Unicaja mantendrá así la estructura de tres aleros en su plantilla, aunque es previsible que Waczynski actúe la próxima temporada también en el puesto de escolta. A pesar de esto último, el Unicaja mantiene su idea de fichar un 'dos' anotador, que sería el recambio de Nedovic, que jugará en el Milán. Es evidente que el elegido tendrá que destacar por su faceta anotadora, pues el vacío que deja el serbio es importante y la pareja sWaczynski-Salin se queda corta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos