Un responsable de la FIBA se burla del Unicaja en Twitter

Un responsable de la FIBA se burla del Unicaja en Twitter

El director de Comunicación de FIBA Europa comentó en Twitter unas declaraciones de Alberto Díaz

SUR

La guerra abierta entre la FIBA y la Euroliga empieza a salpicar a los clubes. Hasta el punto de que criticar abiertamente a algunos de ellos. Sólo eso explica que un dirigente de la FIBA en Europa ironice sobre la bajas asistencia al Palacio de los Deportes de Málaga en la Euroliga.

Sakis Kontos, responsable de Comunicación de la FIBA en Europa, puso hoy un comentario en Twitter haciendo referencia a unas declaraciones de Alberto Díaz. El base malagueño del Unicaja fue entrevistado por la Euroliga sobre la importancia del que el club malagueño esté en la máxima competición europea. El jugador del Unicaja dijo que los aficionados malagueños quieren ver a su equipo en la Euroliga.

Kontos aprovechó ese titular para burlarse de la asistencia de público al Carpena. "Ah sí, eso explicaría claramente por qué los partidos del Unicaja están entre los peores en el ranking de asistencia de la competición...", apostilló el responsable de Comunicación de la FIBA sobre las palabras de Díaz.

La media actual de asistencia al Carpena en los cuatro partidos disputados en Málaga hasta ahora es de 7.408 personas, lejos de los más de 11.000 que acuden a todos los partidos del Zalgiris o de los 9.000 que acuden a la pista del Real Madrid, pero por encima de los 5.000 del Barcelona o de los 6.000 del Brose Bamberg. Entre los 16 equipos, el Unicaja es ahora el décimo en presencia de público en su pabellón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos