Borrar
El equipo malagueño no podrá contar hoy con Nedovic y Augustine
Todo lo que tienes que saber sobre el Valencia-Unicaja

Todo lo que tienes que saber sobre el Valencia-Unicaja

Es la primera vez que los dos equipos se enfrentan en la Euroliga, después de haber jugado 81 veces en la ACB y la Eurocup

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de octubre 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los enfrentamientos entre el Valencia y el Unicaja se han convertido en un clásico para los aficionados de los dos equipos en las últimas temporadas. Sin embargo, es la primera vez que ambos se ven las caras en un partido de la Euroliga. Aquí van los datos más destacados del encuentro de esta noche (21.00 horas, #0).

Lesionados:

El equipo malagueño no podrá contar con Nedovic y Augustine. El primero tiene molestias en la rodilla izquierda. El segundo sufre un proceso gripal. En el Valencia serán bajas Diot, Williams, Sastre y San Emeterio.

Rachas:

El Unicaja lleva tres derrotas seguidas, dos en la Euroliga ante el Olympiacos y el Brose y una en la Liga, ante el Real Madrid. El Valencia suma tres triunfos consecutivos: Efes y Baskonia en la Euroliga, y Murcia, en la ACB.

Inédito:

Será la primera vez que se enfrentan los dos equipos en la Euroliga. Anteriormente habían disputado un total de 81 encuentros en todas las competiciones, con un balance de 38 victorias malagueñas y 43 para el Valencia.

Histórico:

La última vez que el Unicaja jugó en el pabellón de la Fuente de San Luis fue el 5 de mayo. Era el tercer partido de la final de la Eurocup y la victoria dio al conjunto cajista el título y la clasificación para la Euroliga.

Precedente:

Los dos equipos se enfrentaron a finales de septiembre en las semifinales de la Supercopa ACB que se disputó en Gran Canria. La victoria fue para el Valencia en un partido muy igualado por 79-74. El mejor del Unicaja ese día fue Jeff Brooks con 16 puntos, mientras que Erick Green logró 18 para el Valencia.

Anotadores:

El estadounidense Erick Green es el máximo anotador del Valencia en la Euroliga con una media de 20,3 puntos y 5,3 rebotes por partido. Nedovic, que no podrá jugar hoy, es el mejor del Unicaja en la parcela ofensiva con 13,7 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios