Salin, eliminado a las primeras de cambio en el concurso de triples ante Redivo

Salin, ayer. /ACB FOTO
Salin, ayer. / ACB FOTO

Sasu Salin no tuvo su día en el concurso de triples de la Supercopa ACB

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Pese a que contó con el respaldo de los aficionados del Gran Canaria, Sasu Salin no tuvo su día en el concurso de triples de la Supercopa ACB que ayer se celebró antes de la final del torneo. El jugador del Unicaja cayó eliminado a las primeras de cambio en su enfrentamiento ante el argentino del Bilbao Basket, Lucio Redivo.

Salin logró 17 puntos por los 21 de su rival. La marca del finlandés fue la más baja de todos los participantes en la primera eliminatoria, aunque lo cierto es que ya en la fase de clasificación disputada por la mañana también acabó último.

El jugador del Herbalife Gran Canaria Marcus Eriksson se proclamó campeón del Concurso de Triples de El Corte Inglés en una de las ediciones más disputadas, espectaculares y de calidad los últimos tiempos. El jugador del Herbalife Gran Canaria, que ‘jugaba en casa’, eliminó en primera ronda al campeón de los dos últimos años, Jaycee Carroll, por un tanteo de 25-22. En semifinales, Eriksson fue capaz de superar los 21 puntos de Patricia Cabrera, con un 21-24 final. Ya en la gran final, Eriksson firmó otra excelente serie, dejando el listón en 25 puntos. Redivo, el otro finalista, se quedó en 21 puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos