Salin ya es jugador del Unicaja

Sasu Salin (archivo). / EFE

El Herbalife Gran Canaria no igualó la oferta del conjunto malagueño por el jugador finlandés

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Tercer fichaje de la temporada para el Unicaja. El escolta finlandés Sasu Salin jugará las dos próximas campañas en el conjunto malagueño. El Herbalife Gran Canaria, club que lo había escrito en el listado de jugadores sometidos a derecho de tanteo, no igualó la oferta que el Unicaja presentó hace 5 días en la Liga ACB. El conjunto canario no hizo pública su decisión anoche, por lo que ha sido la Liga ACB la encargada de confirmar el fichaje de Salin por el Unicaja.

El cuadro cajista presentó una propuesta de una temporada con opción a una segunda por un montante global de cerca de un millón de euros brutos. Esta cantidad ha sido demasiado para el Gran Canaria que, aunque meditó igualarla, finalmente no se ha arriesgado a quedarse con el jugador y asumir una hipoteca demasiado alta. De este modo, Salin une su nombre al de Dragan Milosavljevic y al de Shermadini qué será presentado mañana en el campus Unicaja.

Salin es el jugador elegido para completar el perímetro del conjunto malagueño, aunque hay que recordar que el club todavía está a la espera de confirmar la llegada de un base para que haga pareja con Alberto Díaz.

Fotos

Vídeos