Sasu Salin participará en el concurso de triples de la ACB

Sasu Salin, en el amistoso ante el Gran Canaria ./ACBPHOTO
Sasu Salin, en el amistoso ante el Gran Canaria . / ACBPHOTO

El finlandés competirá contra Rafa Martínez, Lucio Redivo, Ryan Kelly, Marcus Eriksson, Jaycee Carrol, Gerard Jofresa y Patrica Cabrera

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La Liga ACB desveló esta mañana el nombre de los jugadores que competirán en el concurso de triples que precede a la Supercopa y que se celebra el próximo sábado a las 18.30 horas, y entre los elegidos está el escolta del Unicaja, Sasu Salin.

El jugador finlandés tendrá una competencia importante para hacerse con el triunfo, pues sus rivales serán Rafa Martínez (Valencia), Lucio Redivo (Bilbao), Ryan Kelly (Betis) y Marcus Eriksson (Gran Canaria). El cartel del torneo se completa con Gerard Jofresa, hijo del exjugador Rafa Jofresa, y que ha sido el ganador de un concurso popular, y Patricia Cabrera, jugadora del Statr Center-Uni Ferrol, que ostenta el récord de triples de la máxima categoría del baloncesto femenino español con 10 de 14 intentos,

Salin es un buen lanzador de tres, aunque no un especialista, y la pasada temporada promedio un 35% desde la línea de 6,75 en las filas del Gran Canaria.

El Unicaja debuta el viernes a las 19.30 (#0 y Movistar Plus) horas en la Supercopa y lo hará para medirse al actual campeón de la Liga ACB, el Valencia. En la otra semifinal se verán las caras el Gran Canaria y el Real Madrid, a partir de las 21.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos