Semana exigente para el Unicaja con visita el miércoles al Palau y duelo en Málaga ante el Milán

Semana exigente para el Unicaja con visita el miércoles al Palau y duelo en Málaga ante el Milán

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja arranca hoy una semana de máxima exigencia con dos partidos de la Euroliga en tres días, pues se enfrentará al Barcelona y al AX Armani Milán. La diferencia respecto a situaciones similares esta temporada es que el fin de semana no habrá partido de la Liga ACB por el descanso navideño, lo cual dará un respiro a los jugadores.

El conjunto malagueño visitará el Palau el miércoles a las 21.00 horas en el cuarto duelo contra un equipo español en esta Euroliga, y lo hace con el club azulgrana convertido en un polvorín. El conjunto que dirige en los despachos el malagueño Nacho Rodríguez acumula dos derrotas en la Liga Endesa y tres en la Euroliga, en la que sólo ha ganado cuatro partidos, los mismos que el Unicaja, así que el ambiente no puede estar más enrarecido. Los rumores sobre cambios de jugadores, en especial el estadounidense Phil Pressey, están a la orden del día y el técnico, Sito Alonso, está cada vez más cuestionado.

Aunque el Unicaja está más pendiente de otro objetivo, como es lograr las victorias que le hacen falta para jugar la Copa del Rey de Las Palmas, parece que la situación es propicia para ganar en el Palau.

El viernes, el Unicaja volverá a jugar en el Palacio de los Deportes, pues recibirá al Armani Milán (20.45 horas). El conjunto italiano es último a pesar del enorme desembolso en fichajes que ha hecho este verano, pero tiene una plantilla plagada de buenos jugadores con un gran potencial ofensivo. El Milán ha perdido los últimos cuatro partidos, pero todos por un estrecho margen e incluso en la prórroga, lo que demuestra que siempre compite.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos