Shermadini: "Estoy preparado para la Euroliga"

Shermadini: "Estoy preparado para la Euroliga"
Salvador Salas

El pívot georgiano elogia a Musli en su presentación como nuevo jugador del Unicaja

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja ha presentado a Giorgi Shermadini como nuevo jugador para la próxima temporada. El pívot de 2,17 metros y 28 años se mostró encantado de recalar en el Unicaja y elogió al que de momento es su compañero, Dejan Musli, que todavía está por ver si continúa en la plantilla.

"Conozco a Musli porque he tenido la oportunidad de jugar contra él. Es un jugador impresionante. La Eruroliga es una competición realmente dura y todos los equipos necesitan jugadores fuertes", dijo.

Shermadini dijo que ha ha hablado con Plaza, que le ha dejado claro lo que quiere de él. "Lo primero que me ha dicho que tengo que entrenar muy duro, y que poco a poco iremos viendo cómo afrontar los partidos, pero sobre todo, entrenar duro".

Shermadini aseguró que está preparado para jugar dos o tres partidos a la semana. "He jugado otras temporadas la Euroliga, la conozco y sé como es el sistema y sé lo duro que es. Sé lo que tengo que hacer. Estoy muy contento de volver a jugar la Euroliga. Estoy deseando que llegue el mes de octubre", destacó.

Shermadini deja hoy Málaga y mañana se una a la concentración de su selección para preparar el próximo Campeonato de Europa, por lo que se pierde la pretemporada del equipo.

Así ha sido en vídeo su presentación:

Fotos

Vídeos