El Unicaja vestirá la marca Spalding también la próxima campaña

El Unicaja vestirá la marca Spalding también la próxima campaña

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja seguirá vistiendo la marca Spalding la próxima temporada. Los responsables del club renovaron el acuerdo que tenían con la firma estadounidense que en España tiene sede en Navarra y que en Europa está distribuida por la alemana Uhlsport.

El Unicaja comenzó a trabajar con esta firma de origen estadounidense en 2013, cuando alcanzó un acuerdo por dos temporadas que se ha ido renovador de forma continuada hasta la actualidad. La última actualización fue hace unos meses y contempla la temporada 2018-2019. En el seno del club malagueño están satisfechos con la relación con este proveedor de ropa y material, aunque en los últimos meses ha habido carencias en el suministro por el cambio de factoría en el que se fabrican las prendas, según se explicó a SUR, y que han afectado a la campaña navideña en las tiendas del club.

Sin embargo, entre el Unicaja y los responsables de Spalding hay una buena relación que ha permitido renovar la equipación del equipo con diseños personalizados para el Unicaja temporada tras temporada. La recuperación de la camiseta verde y morada o el modelo de mangas cortas han sido dos éxitos de ventas que obligaron a continuas reposiciones ante la demanda de los aficionados.

En los próximos meses, las dos partes se sentarán para abordar el diseño de la camiseta de la próxima temporada, que se hace con tiempo de antelación para así afrontar con margen el proceso de fabricación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos