Borrar
Imagen de archivo de Carlos Suárez. Francis SIlva
Suárez: «En Andorra tenemos que hacer un esfuerzo grandísimo»

Suárez: «En Andorra tenemos que hacer un esfuerzo grandísimo»

El capitán del Unicaja destaca la dificultad del choque del domingo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de noviembre 2017, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja ya está en Andorra donde el domingo se enfrenta al Morabanc (12.30) después del correctivo que sufrió en la Euroliga ante el Real Madrid. El capitán del Unicaja, Carlos Suárez, reconoció la dificultad de un rival y una cancha en la que ganan pocos equipos.

«Es un partido muy importante porque nos jugamos una victoria clave para estar en la Copa del Rey. Sabemos que es un rival duro en su casa. Después de la dura derrota ante el Madrid tenemos que ‘resetear’ y olvidar para pensar en el partido ante el Andorra. Es un encuentro muy difícil al jugarse en un pabellón en el que ganan pocos equipos en la Liga Endesa», dijo.

Suárez recordó que el Unicaja ha tenido problemas con el Andorra en las últimas temporadas y dio las claves para salir victoriosos del choque. «En los dos últimos años no hemos ganado allí y sabemos que tenemos que hacer un grandísimo esfuerzo. El Andorra es un equipo con talento, que a pesar de llevar sólo tres victorias va ir hacia arriba y que está jugando cada vez mejor. La clave principal es no perder balones y tener una defensa sólida, además de controlar el rebote defensivo. Sin cumplimos esto, tenemos opciones de ganar», afirmó el madrileño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios