Borrar
Suárez cumple cuatro años en el Unicaja: «Una de las mejores decisiones de mi vida»

Suárez cumple cuatro años en el Unicaja: «Una de las mejores decisiones de mi vida»

Pese a que hubo momentos de incertidumbre, normales en cualquier negociación de un contrato, el jugador nunca se vio fuera del club

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de agosto 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hace cuatro años que tomé una de las mejores decisiones de mi vida... #YoSoyDelUnicaja». Con ese mensaje en sus redes sociales recordaba esta semana Carlos Suárez su fichaje por el Unicaja en 2013. El jugador madrileño vivirá por tanto su cuarta temporada en el Unicaja tras firmar su renovación el pasado mes de junio.

Pese a que hubo momentos de incertidumbre, normales en cualquier negociación de un contrato, Suárez nunca se vio fuera del Unicaja y podría seguir cuatro temporadas más en el club (las dos primeras garantizadas y otras dos opcionales).

El actual capitán del Unicaja llegó a Málaga en 2013 procedente del Real Madrid y como petición expresa de Joan Plaza. Además lo hizo cuando prácticamente tenía cerrado su fichaje por el Montepaschi Siena, como el propio jugador ha explicado en alguna ocasión. La decisión de fichar por el Unicaja seguramente cambió su carrera; el proyecto del equipo de Siena se desmoronaba poco después por problemas económicos y Suárez encontró en Málaga la estabilidad que deseaba. El de Aranjuez, actual capitán de la plantilla, apura sus vacaciones mientras realiza entrenamientos individuales para encarar la temporada con el club de Los Guindos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios