Terrible lesión del exjugador del Unicaja Ognjen Kuzmic

Todo hace indicar que Kuzmic estará de baja varios meses. /
Todo hace indicar que Kuzmic estará de baja varios meses.

El pívot, canterano de Los Guindos, se tuvo que retirar del partido ante el CSKA en silla de ruedas

ENRIQUE MIRANDAMálaga

El Real Madrid de baloncesto no gana para sustos en este principio de temporada. Tras Llull, el último lesionado de gravedad es un jugador muy conocido en el Unicaja. De hecho llegó a Málaga siendo un joven de apenas 20 años como una de las grandes apuestas de futuro del Unicaja. El pívot Ognjen Kuzmic se lesionó ayer en el partido de Euroliga ante el CSKA. Tuvo que salir del pabellón en silla de ruedas porque ni siquiera podía apoyar su pierna.

En una jugada desafortunada en el segundo cuarto, cuando se disponía a atacar el aro rival, su rodilla izquierda se dobló y el jugador quedó tendido en el suelo entre grandes muestras de dolor. El jugador se perderá toda la temporada y el Real Madrid tendrá que acudir al mercado para fichar a un pívot.

Kuzmic llegó este verano al Real Madrid como uno de los grandes refuerzos interiores tras su paso por el Estrella Roja. En el Unicaja será recordado como uno de los jóvenes más rentables de la historia del club, ya que se marchó a los Golden State Warriors de la NBA previo pago de 800.000 euros cuando apenas había jugado un minuto con la camiseta del primer equipo.

Como es lógico, Kuzmic no jugará este próximo domingo ante el Unicaja. Tampoco lo hará Randolph, que se lesionó en un hombro en este mismo partido ante el CSKA, que ganó el Madrid pese a las bajas (82-69). Dos bajas importantes para el rival del equipo malagueño. El club madrileño confirmó este mediodía el alcance de ambas lesiones. A Kuzmic se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no volverá a jugar. Por su parte, Randolph tiene una luxación en el hombro derecho y el plazo estimado de baja es de entre tres y cuatro semanas. El Unicaja se medirá el domingo a un Real Madrid muy mermado, sobre todo en posiciones interiores.

Fotos

Vídeos