Turismo Costa del Sol patrocinará al Unicaja con más de 250.000 euros la próxima campaña

Eduardo García, Elías Bendodo y Alberto Díaz, ayer. U
Eduardo García, Elías Bendodo y Alberto Díaz, ayer. U / nicaja B. Fotopress

JUAN CALDERÓN

El Unicaja continuará promocionando la imagen de la Costa del Sol en Europa. El club malagueño y la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol renovaron ayer el acuerdo de patrocinio que los une desde hace varias temporadas con una gran novedad: la cuantía económica del mismo. El club malagueño recibirá la próxima campaña unos 250.000 euros más IVA, lo que supone un incremento de unos 100.000 euros respecto al anterior contrato.

Los jugadores lucirán la marca ‘Costa del Sol’ en sus equipaciones de juego. Estará en la parte trasera del pantalón de juego en Liga Endesa, mientras que en la máxima competición continental, la Euroliga, será en la parte delantera del cubre de juego. El presidente del Unicaja, Eduardo García, destacó la importancia del acuerdo y el valor que representa promocionar la imagen de la provincia. «Es un orgullo para todos nosotros poder representar a nuestra tierra, a Málaga y su privilegiada costa, en la Liga Endesa y en la mejor liga de Europa».

Por su parte, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, destacó la buena relación con el club para promocionar el deporte. «La pasada temporada ya apoyamos con ‘Sabor a Málaga’ y este año hemos querido dar un paso más. Para la proyección exterior de nuestra tierra, tener equipos deportivos en la élite es algo a poner en valor», dijo .

Fotos

Vídeos