El Unicaja acaba noveno con el tercer presupuesto más bajo

El Unicaja acaba noveno con el tercer presupuesto más bajo

El equipo de Plaza no jugará el 'play-off' después de la derrota del Maccabi en la pista del Valencia

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Comentaba Joan Plaza días atrás que un noveno puesto de su equipo al final de la fase regular de la Euroliga sería una machada. Pues ahí está. El equipo malagueño ocupó finalmente esta posición, el mejor de los que no jugará el 'play-off' después de la derrota del Maccabi en la pista del Valencia.

Seguramente los aficionados cajistas se estarán lamentando por las numerosas derrotas en finales apretados en estas treinta jornadas, pero ya no hay vuelta atrás. El noveno puesto representa una clasificación más que positiva teniendo en cuenta que el Unicaja tiene el tercer prespuesto más bajo de la Euroliga, sólo superior al del Zalgiris, equipo revelación y que ha sido sexto, y del Estrella Roja, decimocuarto.

Tras la disputa de los partidos que quedaban pendientes, los emparejamientos de cuartos de final han quedado así: CSKA-Khimki, Fenerbahçe-Baskonia, Panathinaikos-Real Madrid, y Olympiacos-Zalgiris. Las series comenzarán el martes 17 y se disputan al mejor de cinco encuentros con el formato de 2-2-1. Los dos primeros partidos se juegan en la cancha de los equipos mejor clasificados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos