El Unicaja da de alta a Jeff Brooks

El Unicaja da de alta a Jeff Brooks

Livio Jean Charles, que arrastraba molestias en su rodilla izquierda, no jugará esta semana ante el Zaragoza

Jeff Brooks volverá esta semana al Unicaja, tras descansar la pasada jornada en el partido ante el Gran Canaria. Tras pasar por diferentes pruebas médicas para descartar cualquier dolencia grave, tras el síncope que sufrió en la pista del Valencia, el ala-pívot ha podido entrenarse esta semana con normalidad con sus compañeros y ha sido dado de alta para el partido de este sábado ante el Tecnyconta Zaragoza.

Por su parte, Livio Jean Charles ha sido dado de baja. El francés ha tenido esta semana problemas en su rodilla izquierda y ha sido el damnificado para el regreso de Brooks. El pívot termina contrato en diez días y es posible que no vuelva a jugar con el Unicaja, sobre todo si se confirma la recuperación cien por cien de Brooks.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, habló esta mañana del partido ante el Zaragoza. «Hemos pasado la semana intentando reconocer los errores que tuvimos en Gran Canaria, sabiendo que nos quedan dos partidos en casa para acabar la liga regular y sabemos de la importancia de estos dos partidos. El primer entreno de la semana fue duro y tuvimos que aceptar todas las equipcabcaciones que se cometieron pero el resto de la semana hemos ido a mejor y veo a los jugadores concienciados de la importancia de estos dos partidos que nos quedan en casa». Plaza no quiere que nadie se relaje ante un rival que se está jugando la vida.

«El rival es el que es y vienen en las circunstancias que viene. Siempre sabemos que un equipo que intenta salvarse puede ser más duro que uno de Euroliga y haremos bien en asumirlo y aprender de las cosas que nos han pasado, no sólo esta temporada sino las anteriores ante equipos que también venían luchando por abajo. Creo que mi equipo lo sabe, lo asume y ha trabajado para evitar cualquier relajación y llevar la dinámica a nuestro lado. El Tecnyconta Zaragoza es un equipo con mucho talento, con muchos exjugadores, jugadores que han jugado en Euroliga y en la NBA... y tenemos que hacer un muy buen partido, un partido serio y al cien por cien porque si lo hacemos al 70 % vamos a sufrir».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos