El Unicaja destila buen rollo

La plantilla del Unicaja se reunió para una cena de confraternización después de la victoria ante el UCAM Murcia./
La plantilla del Unicaja se reunió para una cena de confraternización después de la victoria ante el UCAM Murcia.

El equipo se reúne para celebrar el nacimiento del hijo de Milosavljevic y hacer piña en una fase clave de la temporada

Juan Calderón
JUAN CALDERÓNMálaga

Seis triunfos seguidos y un nuevo miembro en la familia. La plantilla del Unicaja se reunió ayer para una cena de confraternización después de la victoria ante el UCAM Murcia para celebrar el buen momento por el que atraviesa, y también por el nacimiento del primer hijo de Dragan Milosavljevic, que finalmente se llamará Viktor.

La mujer del serbio dio a luz el pasado sábado a un niño varón, aunque la pareja no se ponía de acuerdo sobre el nombre, parece que se llegó a un consenso. La cena del equipo se celebró en el mesón Los Pérez, cercano al Palacio de los Deportes. Acudieron todos los componentes de la plantilla, incluido el canterano Ignacio Rosa, que entrena a diario con el primer equipo y que jugó unos segundos ante el Murcia. Fue el capitán del equipo, Carlos Suárez, el que se encargó de inmortalizar el momento con una fotografía que publicó en las redes sociales.

El equipo ha vuelto hoy al trabajo para preparar el partido de este jueves en la Euroliga contra el Efes, 20.45 horas, en el que previsiblemente regresará Brooks, ausente por lesión en los dos últimos encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos