El Unicaja femenino debutará el 15 de octubre

Lorena Aranda será la encargada de dirigir el estreno del Unicaja. / SUR

Su primer rival en el grupo A de Primera Nacional será el Candray gaditano

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Fecha para la historia en el baloncesto malagueño. El Unicaja femenino debutará en Primera Nacional el 15 de octubre. Esta mañana se hizo público el calendario de la próxima temporada en la que el conjunto malagueño quedó encuadrado en el grupo A, mientras que el Asisa Alhaurín de la Torre jugará en el grupo B

El nuevo equipo del Unicaja, además del Candray, tendrá como rivales al Gades (Cádiz), La Carlota (Córdoba), ADEBA (Córdoba), Conquero (Huelva), Náutico Sevilla, Colegio Virgen del Carmen (Córdoba) y Maristas 75 (Córdoba).

Hay que recordar que el Unicaja tendrá como base de su plantilla el equipo de Mijas-Gamarra que la pasada temporada militó en esta misma categoría. Será Lorena Aranda, la encargada de dirigir el estreno del Unicaja y también será la responsable de la nueva estructura femenina del club. La competición arranca el 8 de octubre, pero esa jornada el Unicaja descansa. El equipo malagueño cerrará la Liga el 11 de marzo en el pabellón de Los Guindos, donde disputará sus partidos como local.

Por su parte, el Alhaurín de la Torre debutará en casa frente al Andújar.

Fotos

Vídeos