El Unicaja femenino también gana a domicilio

El Unicaja femenino también gana a domicilio

Se impuso al Náutico de Sevilla por 46-68 gracias a un gran último cuarto

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Segunda victoria del Unicaja femenino tras derrotar al Náutico de Sevilla a domicilio por 46. 68. El conjunto malagueño supo rehacerse a un inicio de partido en el que las locales parecía que darían mucha resistencia para sumar la victoria en el primer choque como visitante de la temporada.-

Los primeros diez minutos se cerraron con un ajustado 18 a 19 para las malagueñas, pero a partir de la defensa las de Lorena Aranda cambiarían el encuentro. Subieron en intensidad las chicas del Unicaja y eso hizo que al llegar el descanso el marcador del partido fuese de 31 a 41.

En la segunda parte el Unicaja supo administrar esa ventaja, aguantando la renta en torno a la decena de puntos, sobre todo en el tercer cuarto. Ya en el período definitivo, el nivel defensivo malagueño sobrepasó a las jugadoras del Náutico de Sevilla, que se mostraron impotentes ante el ritmo de partido impuesto por el Unicaja en la parte final, cerrándose la victoria del Unicaja por 46 a 68. Inés Botella e Irene Viruel terminaron como las máximas anotadoras del Unicaja con 13 puntos cada una.

El equipo malagueño cuenta por victorias sus encuentros y el próximo domingo (12.00 horas) recibe en el pabellón de Los Guindos al Virgen del Carmen, que esta jornada ganó al Conquero 67-65.

Fotos

Vídeos