El Unicaja jugará un circuito de pretemporada en Granada

Imagen de archivo del Unicaja la pasada pretemporada. / Ñito Salas

Los de Plaza podrían medirse, entre otros, al Zaragoza, al Gran Canaria o al UCAM los días 15 y 16 de septiembre

MARINA RIVAS

Una nueva fecha se suma al calendario de pretemporada del Unicaja. En esta caso, además cerca de casa, por lo que se plantea como un buen momento para que los aficionados cajistas empiecen a conocer a las nuevas incorporaciones del equipo. Se trata del circuito de pretemporada Movistar, que se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. Esta será la primera vez que el cuadro malagueño participe en este circuito tras su creación el pasado año y lo hará durante los días 15 y 16 de septiembre, justo un mes después del comienzo de los entrenamientos de pretemporada del conjunto.

No les vendrá mal a los de Plaza para ir cogiendo el ritmo de competición. Y es que en frente tendrá a rivales ya conocidos en ACB, como son el Zaragoza, el Gran Canaria y el UCAM, además del equipo de LEB Oro (la segunda categoría nacional), Guipúzcoa Basket y un rival extranjero, el Guaros de Lara, campeón sudamericano.

Este torneo, en el que cada edición participan seis conjuntos, jugarán dos partidos cada uno, no se medirán todos con todos. Pese a que todavía no se ha dado a conocer de forma oficial el calendario de encuentros ni los horarios concretos, ya se conoce que el precio de las entradas irán desde los 15 euros (fondo), hasta los 20 (lateral) o incluso un abono para todo el circuito por 35 euros.

Fotos

Vídeos