Borrar
El Unicaja jugará seis amistosos en pretemporada

El Unicaja jugará seis amistosos en pretemporada

Volverá al trabajo el 16 de agosto y el primer partido será el 2 de septiembre en el circuito Movistar de la ACB

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de agosto 2018, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja ya tiene definido su calendario de pretemporada para preparar la próxima campaña 2018-2019. Una pretemporada atípica, ya que estarán todos los jugadores disponibles en las primeras semanas de trabajo, pero después hasta ocho jugadores del primer equipo se pueden marchar con sus selecciones para disputar las ventanas FIBA hasta mediados de septiembre.

La vuelta al trabajo será el 16 de agosto, con el inicio de las pruebas físicas y médicas. Será el día 20 cuando empiecen los entrenamientos con balón, a las órdenes de Luis Casimiro. Durante esta temporada estival el conjunto malagueño jugará seis amistosos, aunque no servirán para ver el nivel real del equipo ya que muchos de los componentes de la plantilla serán del equipo júnior.

A partir del día 2 de septiembre se iniciarán los amistosos del Unicaja. Será en el Circuito Movistar organizado por la ACB con dos partidos el día 2 y el 3 de septiembre. El siguiente partido será en Puertollano el día 7 de septiembre en el Torneo Luis Casimiro. En la localidad manchega el Unicaja jugará ante el Baloncesto Fuenlabrada. La siguiente semana, del 13 al 15 de septiembre, tendrá lugar el Torneo Costa del Sol. El jueves 13 de septiembre el Unicaja se medirá ante Olympiacos en Benalmádena y el sábado 15 se enfrentará al Real Madrid en Marbella. Para cerrar la pretemporada, el Unicaja disputará la final de la Copa Andalucía el día 23 de septiembre en el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre. El rival del equipo malagueño saldrá del enfrentamiento a doble partido entre los dos equipos andaluces de la LEB Oro, Real Betis Energía Plus y Fundación CB Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios