El Unicaja júnior jugará el torneo de la Euroliga en Hospitalet

: Jesús Carralero, del Unicaja, en la edición del torneo celebrada en Coín.

El equipo, subcampeón el año pasado en Coín tras perder contra el Real Madrid, volverá a competir en este certamen

Juan Calderón
JUAN CALDERÓNMálaga

La Euroliga ya ha confirmado los equipos que esta temporada participarán en el Adidas Next Generation Tournament, la cita que reúne a los mejores conjuntos júniors de Europa repartidos en cuatro sedes. El Unicaja, subcampeón el año pasado en Coín tras perder contra el Real Madrid, volverá a competir en este certamen, aunque lo hará en la cita que se celebrará en Hospitalet del 5 al 7 de enero. El conjunto que dirige Paco Aurioles tendrá como rivales al Barcelona, Joventut, Asvel, Gran Canaria, Promitheas, Hospitalet y Virtus Bolonia.

Las otras sedes del Adidas Next Generation Tournament serán Kaunas (CSKA, Zalguiris, CFBB París, Lietuvos, Fenerbahçe, Khimki, Stellazzurra y VEF Riga), Múnich (Betis, Alba Berlín, Bamberg, Bayern, Darussafaka, Olympiacos y Ulm) y Belgrado (Estrella Roja, Efes, Cibona, CBA Praga, Mega Bemax, Partizán, Spars Sarajevo y Venezia).

Los ganadores de cada una de las sedes se clasifican directamente para la final que se celebrará de forma paralela a la Final Four de Belgrado, que se disputará del 17 al 20 de mayo de 2018.

Fotos

Vídeos