El Unicaja lucirá de nuevo la marca Benahavís en su camiseta

García, Mena y Plaza /UnicajaBFotopress
García, Mena y Plaza / UnicajaBFotopress

El municipio costasoleño estará presente en la parte trasera equipación, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

El Unicaja se ha convertido esta temporada en un club más atractivo para las marcas. El hecho de competir en la Euroliga, con otros 15 clubes de primer nivel, pasando por todas las canchas más importantes del continenten, es un plus para todas las empresas que quieran vincular su nombre al del club de baloncesto. La gran novedad de la temporada es el patrocinio de Worten, aunque ayer se materializó la ampliación un acuerdo ya con tradición por dos temporadas más.

Benahavís y el Unicaja, por sexta temporada, unen sus caminos. El municipio de la Costa del Sol se ha convertido en todo un referente para el baloncesto, acogiendo partidos importantes en su pequeño pabellón como la Copa de Andalucía, la concentración de la selección española de baloncesto y otros amistosos, además de una consolidad escuela de baloncesto. El Unicaja llevará el nombre de Benahavís en su camiseta otra temporada más, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. Lucirá el nombre de la localidad malagueña en la parte trasera de la camiseta tanto en Liga Endesa como en la Euroliga y el acuerdo fue ratificado por el presidente Eduardo García y el alcalde del municipio, José Antonio Mena Castilla.

Desde que en septiembre de 2011 comenzó a patrocinar el equipo vinculado, la localidad malagueña se ha convertido en un referente del baloncesto provincial y nacional. Esta temporada Benahavís volverá a estar en la ropa de juego del Unicaja, además de disfrutar de distintos soportes publicitarios en los partidos del Unicaja en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Fotos

Vídeos