Borrar
El Unicaja, con sus nuevas equipaciones para la próxima temporada

Ver fotos

Francis Silva

El Unicaja, con sus nuevas equipaciones para la próxima temporada

El conjunto cajista lucirá camisetas de manga corta en la ACB y tradicionales en la Euroliga

CARLOS MARTÍNEZ

Jueves, 31 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja sigue preparando la campaña 2017-18. Ya se conocen las cuatro equipaciones que usará el equipo dirigido por Joan Plaza. Las novedades este año residen en el diseño de las mangas. Para la competición liguera, el Unicaja lucirá camiseta de mangas cortas. Los colores no han variado, se conserva el verde y morado para los partidos en el Martín Carpena, mientras que la equipación visitante es blanca con toques verdes en las mangas y el cuello morado. Para los partidos de competición europea, la Euroliga, el conjunto malagueño vestirá sin mangas. La equipación de local es verde tradicional con detalles morados en los laterales, y la visitante mantiene el blanco, con tonos verdes y morados en los lados.

Las equipaciones han sido diseñadas por Jesús Roldán, que ya trabajó en el pasado con el club como diseñador gráfico. Spalding repite por quinta temporada consecutiva como proveedor de las distintas vestimentas cajistas.

En cuanto a la puesta en venta y precios, la camiseta de local ya se puede adquirir. Los precios son distintos en función de la camiseta que se quiera comprar. La que usará el equipo en la ACB cuesta 45 euros, mientras que la de la Euroliga, que no tiene mangas, 41 euros. Como viene siendo habitual en el club, los abonados tienen un descuento del 10%. Se pueden adquirir en la tienda oficial del Pabellón de los Guindos, en la de Plaza de la Marina y a través de la página web del club.

El acto de presentación contó con modelos especiales. Cinco jugadores de la primera plantilla posaron con las nuevas equipaciones: Dani Díez, Ray McCallum, Viny Okou, Morayo Soluade y James Agustine. Este último lució el ‘cubre’, camiseta que utilizan los jugadores para el calentamiento antes de los partidos. También acudieron representantes de la cantera, de las secciones masculinas y femeninas, para presentar las respectivas equipaciones de juego.

Al acto acudieron diversas personalidades, como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. También estuvo presente el presidente del club, Eduardo García, que no quiso hacer declaración alguna sobre la reunión que mantuvieron el Real Madrid, el Barcelona y el Baskonia sobre una posible salida de la ACB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios