El Unicaja ya tiene más de 500 nuevos abonados

En sólo tres semanas está cerca de alcanzar el objetivo marcado para todo el verano

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Buenas noticias para el Unicaja. La campaña de abonos para la próxima temporada marcha a muy buen ritmo y a día de hoy suma ya 512 nuevos abonados. La cifra es muy positiva teniendo en cuenta que hace sólo tres semanas que se dieron a conocer los precios de los carnés.

El club cerró la pasada temporada con unos 7.200 socios y se marcó como objetivo alcanzar los 7.800, una cifra que superará a poco que se mantenga el actual ritmo de venta.

Para su regreso a la Euroliga, el club malagueño decidió sacar a la venta un abono que permitiese ver todos los partidos que el equipo dispute en Málaga, incluyendo los de posibles eliminatorias, tanto de Liga como de la competición europea. Ha que tener en cuenta que con el nuevo formato de la Euroliga, habrá un total de 15 partidos asegurados, a los que habrá que añadir los 17 de la ACB.

Para tener más certeza del número total de socios para la próxima temporada, habrá que esperar hasta el mes de julio, cuando se pasará el primero de los doce recibos a los socios. En este momento se conocerán las bajas, por lo que la cifra de abonados será ya real.

La campaña de abonos incluye un descuento para los que renueven su abono respecto a los nuevos socios. El precio más barato es de 170 euros y es el denominado abono 'Single' que se ubica en las zonas más altas del pabellón en los dos fondos. Saliendo de este nuevo carné los precios oscilan entre los 234 euros y los 590 dependiendo de la zona del pabellón. Para los jóvenes, los precios son más accesibles y varían entre los 120 y los 416, mientras que para los infantiles será de 85 a 298. Para los nuevos abonados, el precio es algo más elevado y oscila entre los 170 y los 640, y también contará con descuentos por tramos de edad.

El Unicaja también ha decidido mantener los abonos para Familias y Grupos, que deben estar compuestos por al menos dos personas y en los que se incluyen desde núcleos familiares hasta, estudiantes y compañeros de trabajo. En este caso el precio será de 150 euros si se trata de un adulto y de 105 y 75 euros si es joven o infantil.

Fotos

Vídeos