Baloncesto

El Unicaja le pide a Omic que espere a que resuelva la situación de Musli

El pívot esloveno, que esta temporada ha estado cedido en el Unicaja, no seguirá en el Efes

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Alen Omic ya tiene luz verde del Efes para buscar equipo cara a la próxima temporada. El pívot esloveno, que esta temporada ha estado cedido en el Unicaja, no seguirá en el cuadro turco. Así que tras lograr la ‘libertad’, su agente se ha puesto en contacto con el cuadro malagueño, que le trasladó su deseo de volver a contar con el pívot.

Sin embargo, el Unicaja tiene otros planes, además del problema surgido con Musli, que no entra en los planes de Joan Plaza, que ha pedido que se le busque una salida. Con este panorama, el club cajista ha pedido a Omic que espera hasta ver cómo resuelve la situación de Musli, si es que tiene solución. El serbio tiene contrato garantizado para la próxima temporada y su agencia de representación no está por la labor de que el jugador pierda el contrato firmado la temporada pasada.

La decisión de pedir un tiempo de margen a Omic tiene su riesgo, pues, según se explicó a SUR, el jugador está ya en el mercado y algunos equipos ya se han interesado en hacerse con sus servicios. A Plaza le cuadraría más una pareja formada por Omic y un pívot más atlético y físico, así que habrá que ver cómo maneja el Unicaja esta situación.

Fotos

Vídeos