El Unicaja pierde a Waczynski y Shermadini ante el Panathinaikos

El Unicaja pierde a Waczynski y Shermadini ante el Panathinaikos

Arrastraban problemas físicos y se ha optado por reservarlos para el encuentro ante el Joventut del domingo

JUAN CALDERÓN

El Unicaja viajará mañana a Atenas con las ausencias de Adam Waczynski y Giorgi Shermadini. Los dos jugadores se quedarán en Málaga recuperando de las molestias que han tenido durante esta semana y que les han impedido entrenar con regularidad. El conjunto malagueño se mide este viernes al Panathinaikos (20.00 horas) en la décima jornada de la Euroliga.

Waczynski sufre una contusión en el gemelo derecho, mientras que Shermadini no se ha recuperado al cien por cien de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. La idea es que ambos continúen su recuperación en Málaga y que vuelvan al equipo para el choque contra el Joventut del domingo, 18.30 horas.

La ausencia de ambos va a permitir que otros jugadores menos habituales entren en la rotación. El principal beneficiado será sin duda Musli, que está descartado para la Liga Endesa, pero que tampoco está teniendo demasiadas oportunidades en la Euroliga. Quizá también tenga algunos minutos Okouo, que lleva un mes sin jugar y que sólo ha disputado un partido de la Euroliga esta temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos