El Unicaja presenta su campaña de abonos con el objetivo de «fidelizar» a sus 8.000 socios

El Unicaja presenta su campaña de abonos con el objetivo de «fidelizar» a sus 8.000 socios
Salvador Salas

El club reduce los precios al bajar a la Eurocup y vuelve a incluir todos los partidos de la temporada en el carnet

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Temporada clave para el Unicaja en cuanto a su masa social, tras no mantener la plaza de Euroliga y vivir un cambio de ciclo, con el cambio de Luis Casimiro por Joan Plaza en el puesto de entrenador y la marcha de su jugador estrella, Nedovic.

El club presentó esta mañana su temporada de abonos para la próxima campaña bajo el lema 'No hay color' y con el objetivo de «fidelizar» a los 8.000 socios (entre abonos individuales y de empresa) con los que se acabó la temporada pasada. La entidad de Los Guindos entiende que mantener esta cifra sería un magnífico resultado, aunque no renuncia a llegar a más gente. Hay que tener en cuenta que la plantilla cara a la próxima temporada aún es una incógnita y que son los fichajes los que suelen generar la ilusión en los aficionados.

Detalle de los precios.
Detalle de los precios.

Los precios de los abonos son más baratos que los de la pasada temporada, aunque esa rebaja es lógica ya que la Eurocup tiene menos atractivo que la Euroliga y además hay menos partidos. El abono incluye, como el año pasado, todos los partidos que se disputen en el Carpena, incluidos los hipotéticos 'pllay-off'. Los precios para las renovaciones van desde 129 euros para toda la temporada, en un abono 'single' para adulto, hasta los 498 euros en Tribuna, el precio más caro sin contar con los VIP.

Para los nuevos abonos, los precios son algo superiores, aunque el 'single' de adulto cuesta lo mismo. Como en años anteriores, la renovación de los actuales abonados es automática y se mantienen las entradas del 'abono Chicui' para menores de 6 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos