El Unicaja presenta este jueves las camisetas en un acto abierto al público

Imagen de la presentación de las camisetas de la pasada temporada /
Imagen de la presentación de las camisetas de la pasada temporada

Será a las 13.00 horas en el hotel gran lujo Miramar del Paseo de Reding

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

El Unicaja presentará este jueves en sociedad las nuevas equipaciones cara a la temporada 2017-2018. Lo hará a partir de las 13.00 horas en un acto en el hotel Miramar de gran lujo, en el paseo de Reding. Como en otras ocasiones, los aficionados interesados en ver las nuevas camisetas podrán asistir al acto, que se hará en el interior del hotel y que contará con la presencia de cinco jugadores de la primera plantilla.

La marca Spalding volverá a vestir al equipo malagueño y no han trascendido mucha información de la nueva camiseta. Sólo que seguirá la línea de las campañas anteriores, que mantendrá el color morado y que existirán las versiones de tirantes y manga corta. La camiseta de manga corta de la pasada campaña funcionó muy bien en cuanto a ventas, aunque el equipo sólo la podrá emplear en la ACB, ya que la Euroliga no lo permite.

Todos los detalles de las nuevas camisetas se conocerán hoy, en un entorno además lleno de lujo, en el hotel Miramar. Los aficionados que quieran acudir, sólo tienen que presentarse en dicho establecimiento ubicado en el antiguo Palacio de Justicia.

Fotos

Vídeos