El Unicaja se queda fuera de los premios de la ACB

El Unicaja se queda fuera de los premios de la ACB

Ningún jugador cajista fue incluido en los dos mejores quintetos de la temporada

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La irregular temporada del Unicaja en el campeonato liguero se ha visto reflejada en los premios individuales que concede la Liga ACB. Ninguno de sus jugadores ha sido incluido en los dos mejores quintetos de la temporada, en la que por cierto, llama la atención que tampoco haya jugadores nacionales, algo que no ocurría desde hace 14 años.

El primer equipo de la temporada está formado por Doncic, Gary Neal, Landesberg, Shengelia y Norel, mientras que el segundo lo componen Campazzo, Heurtel, Ponitka, Dubljevic y Tomic. Nedovic y Carlos Suárez, que están firmando un gran año, eran los que más opciones tenían, especialmente el primero que ha estado entre los máximos anotadores, pasadores y mejor valorados de la Liga.

Nedovic ha quedado en cuarta posición en la votación de los aleros, con un total de 28 votos, quince de los aficionados, cinco de la presa, 5 de los propios jugadores y tres de los entrenadores. El jugador del Unicaja quedó muy por detrás de Mateusz Ponitka, del Tenerife, que fue tercero y logró 50, y a mucha distancia de Gary Neal (60) y de Landesberg, que con 85 votos, fue el más valorado en el puesto de alero/escolta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos