El Unicaja reorganiza su organigrama tras la salida de su gerente

El Unicaja reorganiza su organigrama tras la salida de su gerente

El club crea un comité de dirección y refuerza las funciones ejecutivas de Eduardo García

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja ha confirmado la reorganización de su organigrama tras la salida del club del que hasta ahora era su gerente, Ángel Bordes. El consejo de administración de la entidad se reunió esta mañana para aprobar los cambios en los que se apuesta por profesionales del club, pero en el que también se refuerzan las funciones de su presidente, Eduardo García, que tendrá una función más ejecutiva si cabe. Según explica el Unicaja en un comunicado, se ha creado un Comité de Dirección que se encargará de la gestión del club en sus diferentes áreas.

Este comité estará formado por la dirección deportiva (Carlos Jiménez), dirección de administración, finanzas y control presupuestario (Mireya Jimena), dirección de comunicación (Rosa Mariscal) y dirección comercial y de marketing (Julieta Martínez-Pardo), profesionales todos que ya se encuentran en la estructura del club.

Junto a estas áreas, para el desarrollo de todas las actividades propias del Unicaja, trabajarán también la dirección de relaciones públicas, protocolo, marketing social y ventas (José Carlos Gaspar) y la dirección de operaciones (Manuel Rubia) y todos los miembros de los departamentos mencionados.

«En el momento actual, se ha considerado que la mejor opción es confiar en los profesionales que conocen perfectamente el funcionamiento interno del club y en una organización que es totalmente capaz de asumir estas responsabilidades», se explica en el comunicado.

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