El Unicaja se reparte por toda Europa

Alberto Díaz. /SUR
Alberto Díaz. / SUR

La mitad de la plantilla jugará las ventanas de la FIBA con sus selecciones en los próximos días

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La temporada no ha acabado para la mitad de la plantilla del Unicaja. Buena parte de los jugadores afrontan la próxima semana los partidos de clasificación para el Campeonato del Mundo de China. Serán dos partidos de preparación y ahí estarán Alberto Díaz, Salin, Shermadini, Milosavljevic y Waczynski.

El malagueño se incorpora hoy a la concentración de España en Gudalajara en su segunda convocatoria con la selección absoluta. Díaz espera participar en los partidos ante Eslovenia y Bielorrusia, este último el 1 de julio en Málaga. El recién renovado Waczynski tendrá por delante un complicado partido contra Lituania el día 28. Un día después Nedovic y Milosavljevic jugarán contra Shermadini en el Georgia-Serbia. Por último, Salin jugará el República Checa-Finlandia con su selección después de no haber podido participar en ninguno de los encuentros clasificatorios previos. El finlandés es uno de los hombres fuertes de su selección, que el día 2 jugará contra Islandia.

Por último, Morayo Soluade también tiene deberes veraniegos. El canterano fue convocado por Gran Bretaña para estos encuentros y jugará ante Estonia e Israel. En el cuerpo técnico de la selección inglesa también está el director técnico de la cantera del Unicaja, Germán Gabriel.

Partidos día 28:

Polonia-Lituania, 19.00 horas.

Eslovenia-España, 20.00 horas

Partidos día 29:

Georgia-Serbia, 19.00 horas

República-Checa-Finlandia, 18.30 horas

Gran Bretaña-Estonia, 19.30 horas.

Partido día 1:

España-Bielorrusia, 18.30 horas.

Kosovo-Polonia, 20.30 horas.

Partidos día 2:

Georgia-Austria, 19.00 horas.

Finlandia-Islandia, 18.45 horas.

Serbia-Alemania, 20.00 horas

Gran Bretaña-Israel, 19.30 horas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos