El Unicaja se rodea de niños en el MIMA

Vista del Unicaja a Mima. /Francis Silva
Vista del Unicaja a Mima. / Francis Silva

El equipo malagueño visitó la muestra infantil antes de viajar mañana a Israel

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Es una visita ya tradicional en el Unicaja. En épocas navideñas, uno de los días está reservado para la feria infantil MIMA, un evento que llena estos días el Palacio de Ferias y Congresos. El equipo malagueño, con Joan Plaza al frente y la plantilla al completo, visitó este mediodía la muestra, tras el entrenamiento matinal.

Antes del exigente final de año que le espera al club malagueño, los jugadores se relajaron firmando autógrafos y saludando a los numerosos niños que se acercaron a los profesionales. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos y también a ‘Chicui’, la mascota del club que anima los partidos. La visita también sirvió para que el entrenador del Unicaja, Joan Plaza, recibiera algunas felicitaciones e incluso una palmera de chocolate gigante, ya que el técnico cumple hoy 54 años.

Al Unicaja le espera un exigente final de año, ya que mañana viaja a Tel Aviv para medirse al Maccabi (20.05 h.) y, después no regresa a Málaga, ya que viaja directamente a Bilbao para medirse el sábado al Bilbao (19.30 h.). Hoy al menos pudieron tener unos momentos de relajación entre los niños del MIMA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos