Borrar
El Unicaja tampoco podrá contar con Brooks para el partido ante el Khimki

El Unicaja tampoco podrá contar con Brooks para el partido ante el Khimki

El cuadro malagueño viaja mañana a Rusia sin el ala-pívot y sin Nedovic

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de enero 2018, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se le complica en exceso al Unicaja el partido de esta semana en la Euroliga. El cuadro malagueño visita este viernes la pista del Khimki ruso (18.00 horas) y lo hace con el objetivo de no quedarse descolgado definitivamente de la lucha por el 'play off' europeo.

El equipo viaja mañana jueves a Moscú y lo hace con una plantilla reducida, ya que no están disponibles ni Nedovic ni Brooks. La baja del serbio se conocía, ya que se lesionó en el partido ante el Burgos y estará unas tres semanas fuera. En el caso del ala-pívot norteamericano, también se resintió de un esguince de tobillo en ese partido. Hoy no se pudo entrenar con sus compañeros y por lo tanto mañana no viajará a Rusia. La lesión de Brooks no es tan grave como la de Nedovic y se espera que pueda ayudar el domingo para el partido ante el UCAM Murcia en Málaga.

Con estas bajas, el Unicaja jugará ante el Khimki sin su escolta y su ala pivot titulares lo que reduce sus opciones de victoria. Plaza se lleva a Rusia a sus 11 hombres disponibles y tendrá que modificar sus rotaciones para adaptarse a las ausencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios