El Unicaja traslada una nueva oferta a Suárez y espera el sí del jugador

Después de varias semanas con las posiciones realmente encontradas, parece que el jugador y su agente finalmente han aceptado esta proposición

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja espera ya el sí de Carlos Suárez a la última propuesta de renovación que le ha trasladado. Los responsables del club malagueño mantuvieron ayer una larga reunión con el agente del jugador en la que se acercaron posturas con vistas a un acuerdo.

Tal y como se esperaba, el encuentro sirvió para reducir las diferencias que quedaban por aclarar. La propuesta es la misma, dos temporadas con una tercera opcional. Después de varias semanas con las posiciones realmente encontradas, parece que el jugador y su agente finalmente han aceptado esta proposición. La clave está en que se contemple una cantidad de corte que consideren aceptable al final de la segunda temporada en caso de que el club quiera dejar sin efecto el tercer año del compromiso.

Es previsible que todo quede perfilado ya la próxima semana, pues Suárez, que ha estado entrenando durante estos días, quiere marcharse de vacaciones con el futuro resuelto.

El Unicaja ya ha cerrado las renovaciones de Nedovic, Brooks, y Dani Díez, además ya tiene perfilado un acuerdo con Alberto Díaz hasta 2021, y que sólo está a expensas de ser rubricado de forma oficial. Para el Unicaja era vital tener asegurado la continuidad de sus cuatro jugadores considerados como cupos de formación, el último es Okouo, con contrato en vigor.

Fotos

Vídeos