Borrar
La vacilada del genio Doncic al capitán del Unicaja

La vacilada del genio Doncic al capitán del Unicaja

El talentoso canterano del Real Madrid le hizo un caño a Carlos Suárez y el jugador del Unicaja bromeó en las redes sociales

SUR

Lunes, 23 de octubre 2017, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El descaro y el talento de Luka Doncic parecen no tener fin. Tiene sólo 18 años para ya tiene a todo el baloncesto europeo mirando hacia él. Este verano lideró a Eslovenia a su primer oro continental y esta temporada está dispuesto a liderar al Real Madrid, ante la baja de Llull.

Ese desparpajo le hace adelantarse a sus rivales e inventarse jugadas que no son habituales en una pista de baloncesto. Ante el Unicaja se inventó un par de ellas, como dos caños (pasar el balón bajo las piernas del rival, algo más habitual en fútbol) a Waczynski y Carlos Suárez.

El capitán del Unicaja se lo tomó a broma en su cuenta de Twitter. "Recuerdo a un rubito que venía a vernos entrenar... luego crecen y te hacen estas cosas", escribió en Twitter, con la imagen de la jugada. Suárez se refiere a los años en los que jugaba en el Real Madrid, antes de llegar al Unicaja (2013) y en los que Doncic sólo era un adolescente que ya apuntaba maneras y que seguía de cerca al primer equipo del Real Madrid.

No se tomó mal la vacilada de Doncic, que también le contestó en Twitter. El joven genio del baloncesto europeo no respeta ni siquiera a los veteranos excompañeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios