El vestuario, impactado por el atentado de Barcelona

La plantilla, en un desayuno este viernes hoy en Quirónsalud. /SUr
La plantilla, en un desayuno este viernes hoy en Quirónsalud. / SUr

"Les mandamos nuestro pésame. Esto no puede volver a pasar", afirma Suárez

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El atentado de Barcelona ha causado un gran impacto en el vestuario del Unicaja y erra tema de conversación entre los jugadores durante la jornada de hoy. El capitán del equipo, Carlos Suárez, ejerció de portavoz para mandar un mensaje de pésame a los familiares de las víctimas y de apoyo a los heridos.

"Hemos hablado, sobre todo con los españoles. Es algo que cuando te toca directamente, te das cuenta de lo que está pasando ahora mismo en este mundo. Es desagradable lo que ha pasado en una ciudad como Barcelona, una de las más importantes de Europa. De parte de todos nosotros les mandamos nuestro pésame. Esto hay que solucionarlo de alguna manera, pero no puede volver a pasar", afirmó.

Nada más confirmarse que era un atentado, el Unicaja también mandó un mensaje de apoyo a los afectados. Del mismo modo se expresó Dani Díez, en este caso en su cuenta de Twitter: "Toda mi solidaridad y apoyo a las víctimas, familiares y a todos los barceloneses. Ojalá que no tengamos que lamentar más ataques terroristas", escribió. También en Twitter, el club escribió el siguiente mensaje. "Nada más lejos del deporte que la barbarie. Nuestras condolencias y solidaridad con los afectados y a toda la ciudad de Barcelona. ¡Fuerza!".

Fotos

Vídeos