Borrar
Imagen de archivo de Nedovic.
El vestuario del Milán, agitado por la previsible llegada de Nedovic

El vestuario del Milán, agitado por la previsible llegada de Nedovic

El equipo italiano tiene perfilado el fichaje del jugador, al que ofrecería un contrato millonario para las próximas tres temporadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 8 de mayo 2018, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La casi segura llegada de Nemanja Nedovic al Armani Milán la próxima temporada ha agitado hasta el extremo el vestuario del conjunto italiano. Como ya se informó semanas atrás, el Armani tiene perfilado el fichaje del jugador del Unicaja, al que va a ofrecer un contrato millonario para las próximas tres temporadas.

En un primer momento, el interés del Milán por Nedovic fue desmentido por el conjunto italiano, que incluso llegó a emitir un comunicado asegurando que la idea del club era dar continuidad a la actual plantilla. Sin embargo, a la llegada de Nedovic, según informó el periodista Chema de Lucas, se uniría la del estadounidense Mike James y el italiano Amadeo della Valle, y esto ha colmado la paciencia del jugador más importante del Milán, Andrew Goudelock que estalló en una red social: «Lo peor que un club puede hacer es metir a los jugadores como si fuésemos estúpidos. Eso hace las cosas diez veces peor para ti y el equipo», dijo. El asunto se está complicando por momentos, pues el Milán ha llamado al orden al escolta y podría sancionarlo.

Nedovic firmó un contrato de una temporada con otra opcional con el Unicaja, por lo que previsiblemente el club percibirá una compensación en caso de que este verano cambie de aires. La cantidad a ingresar podría variar en función de si es un equipo español, europeo o de la NBA. Los mejores clubes de la Euroliga lo pretenden, aunque todo hace indicar que el Milán lleva bastante delantera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios