El Unicaja desplaza a toda la plantilla, y el Valencia pierde a Diot, Abalde y Williams

Joan Plaza.

Plaza tiene que descartar a dos jugadores para este primer partido oficial de la temporada

JUAN CALDERÓN

El Unicaja viaja esta mañana a Las Palmas en un vuelo directo para medirse mañana al Valencia en las semifinales de la Supercopa y lo hace con toda su plantilla, incluido el recién llegado Dragan Milosavljevic. Joan Plaza tiene que descartar a dos jugadores para este primer partido oficial de la temporada algo que decidirá en Las Palmas.

Teniendo en cuenta que Milosavljevic acaba de llegar, el serbio se perfila como una de las bajas, mientras que el otro podría ser Musli u Okouo. Hay que tener en cuenta que el equipo ya debe cumplir con la normativa de la ACB y tener en la plantilla a cuatro jugadores considerados como cupo de formación, algo que cumpliría con Díez, Díaz, Suárez y Soluade, o bien cambiando a este último por Okouo. En cualquier caso, será Plaza el que decida.

Por su parte, el base francés Antoine Diot y el alero gallego Alberto Abalde serán baja en el Valencia Basket para el partido contra el Unicaja y para el que ya se anunció la ausencia del pívot estadounidense Latavious Williams. Diot tiene molestias en la rodilla izquierda, mientras que Abalde sufre una lesión muscular y Williams no se ha recuperado de una fractura por estrés en la tibia derecha.

Fotos

Vídeos