Borrar
Herrmann, esta tarde en el Carpena. E. M.
Walter Herrmann regresa al Carpena

Walter Herrmann regresa al Carpena

El argentino, que jugó en el Unicaja entre 2003 y 2005, recibe un homenaje en el pabellón malagueño

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 21 de enero 2018, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se sentó muy cerquita, a apenas metro y medio de una de las esquinas de la línea de tres del Carpena. Desde allí metió muchos triples en su etapa en el Unicaja, entre 2003 y 2005. O si no remontaba la línea de fondo para penetrar a canasta con esos enormes brazos (y manos) que le daban ventaja sobre sus defensores.

Walter Herrmann regresó hoy al Palacio de los Deportes de Málaga, pero esta vez como espectador de lujo. Acompañado de su familia, vio el Unicaja-Gran Canaria a pie de pista y recibió un homenaje por parte del club, que le regaló una camiseta y le brindó la oportunidad de ser ovacionado por el público malagueño antes del partido.

A sus 39 años, Herrmann está exactamente igual que cuando jugaba en el Unicaja de Scariolo, equipo con el que ganó una Copa del Rey y una Liga ACB. Se conserva bien físicamente, no obstante sigue en activo y ha militado esta temporada en el Obras de la Liga Argentina.

Pese a que hace muchos años que dejó de jugar en el Unicaja, Herrmann visita Málaga de manera asidua, ya que su mujer es malagueña. Hace algunas semanas se estuvo entrenando en Marbella con Carlos Cabezas y Sergio Scariolo, en una reunión curiosa de parte del mejor equipo de la historia del Unicaja. Herrmann regresó hoy al Carpena y se llevó de recuerdo el cariño de una afición que es agradecida con sus exjugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios