Worten, nuevo patrocinador oficial del Unicaja

Worten tendrá presencia en el pantalón de la equipación que el equipo utilizará en todos sus partidos de la Liga Endesa./E.M.
Worten tendrá presencia en el pantalón de la equipación que el equipo utilizará en todos sus partidos de la Liga Endesa. / E.M.

La compañía de distribución tecnológica tendrá presencia en el pantalón de la equipación y en las pantallas led del Palacio

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

El Unicaja y la empresa de distribución tecnológica Worten firmaron hoy un acuerdo de colaboración para que la firma se convierta en patrocinador oficial del club de baloncesto. La compañía, que tiene 52 tiendas en España, cuatro de ellas en Málaga, entra así en la escena del baloncesto nacional con el acuerdo con el Unicaja.

Worten tendrá presencia en el pantalón de la equipación que el equipo utilizará en todos sus partidos de la Liga Endesa, así como en las pantallas 'led' del Palacio de los Deportes. Además se harán una serie de actividades promocionales con la tienda del club y con los jugadores de la primera plantilla.

El acuerdo fue rubricado hoy por el presidente del Unicaja, Eduardo García, junto al director de marketing y eCommerce de Worten España y el director regional de la compañía, Diego Enríquez. "Para el club es una satisfacción cerrar una alianza con una empresa potente a nivel nacional y que es una referencia en su sector. Esperamos poder andar juntos muchos años más", aseguró Eduardo García. Por su parte el director de Marketing de Worten, Luis Hernández, aseguró que la empresa se siente muy identificada con los valores de trabajo y sacrificio que transmite el Unicaja: "Es un club con unos valores muy consolidades, que apuesta siempre por el trabajo de cantera y que es una enseña tanto en Málaga como en el resto de España", comentó.

Fotos

Vídeos