Alberto Díaz se prueba con la cantera

Alberto Díaz se prueba con la cantera
Unicaja B. Fotopress

El malagueño ultima su regreso y se probó en un partido con el conjunto júnior

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja está entrenando en cuadro estos días por los partidos de selecciones de clasificación para el Mundial de selecciones. Este parón en la competición está siendo perfecto para que Alberto Díaz ultime su regreso a las canchas después de casi dos meses lesionado. El base malagueño está aumentando el ritmo de trabajo estos días pese a la ausencia de siete de sus compañeros, que están jugando con sus selecciones. El cuerpo técnico del Unicaja ha enfocado la semana para que Díaz comience a recuperar sensaciones, para ello se han organizado varias sesiones con la participación del equipo júnior, que este miércoles se ejercitó a las órdenes de Luis Casimiro en el Palacio de los Deportes. Por unos minutos la cantera tomó el Carpena, aunque la mayoría de los júniors ya han trabajado con el primer equipo durante la pretemporada.

Unicaja B. Fotopress

Además de Díaz, sólo Dani Díez, Viny Okouo, Brian Roberts y Suárez se han quedado en Málaga. Además de estos entrenamientos para mantener el ritmo, los jugadores están trabajando el aspecto físico y la técnica individual.

Unicaja B. Fotopress

Durante esta semana, los internacionales del Unicaja empezarán a entrar en acción. Los primeros serán Jaime Fernández y Adam Waczynski. El escolta viajó ayer a con España hasta Turquía, donde este jueves se mide en Ankara al combinado otomano a partir de las 19.00 horas. Por su parte, el alero participará en el Holanda-Polonia que se disputa en Rotterdam a las 20.00 horas.

 

Fotos

Vídeos