Borrar
El Armani Milán, primera 'novia' de Nedovic

El Armani Milán, primera 'novia' de Nedovic

Colocan al jugador del Unicaja como objetivo prioritario del club italiano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 4 de abril 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Será una constante hasta el final de la temporada. Nemanja Nedovic está en la agenda de los principales equipos de Europa para la próxima temporada. El escolta serbio tiene un año más de contrato con el Unicaja, pero con una cláusula de rescisión accesible para los clubes con grandes presupuestos. Ayer, el periodista israelí David Pick aseguraba que el Armani Milán prepara un gran contrato para seducir al jugador cajista.

Nedovic rubricó el año pasado un nuevo contrato con el Unicaja que lo convirtió en el jugador mejor pagado del equipo. Para que su continuidad fuese posible, el pacto fue que su cláusula se rebajase de forma importante para que las dos partes saliesen ganando. Se calcula que su libertad estaría fijada en menos de 500.000 euros, por lo que es abordable por clubes como el italiano, que en los últimos años ha hecho grandes desembolsos en materia de fichajes.

Lo que sí parece seguro es que después de la excelente temporada que está firmando Nedovic, será complicado que continúe en Málaga. El Milán es la primera de las 'novias' que le colocan al escolta serbio, pero seguramente no será la última. Los principales equipos de la Euroliga, entre los que están algunos como el Real Madrid y el Barcelona, saldrán este verano al mercado a la búsqueda de un jugador de sus características. Nedovic tendrá que elegir entre destino y proyecto deportivo. El Milán, de momento, es una opción, pues el serbio, que pasó su niñez en Italia, es hincha de la Juventus y tiene lazos de unión con el país transalpino. Sin embargo, el club italiano es un desastre en lo que a resultados deportivos se refiere.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios