Benalmádena pone a la venta las entradas para el Costa del Sol

Presentación del torneo. /Salvador Salas
Presentación del torneo. / Salvador Salas

Se podrán adquirir las localidades para el partido entre el Olympiacos y el Unicaja del 13 de septiembre

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

El Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol es una cita ineludible para todos los aficionados al baloncesto en Málaga que quieran ser los primeros en ver en acción al Unicaja. El problema es que no es fácil conseguir las entradas, ya que el gran atractivo de los rivales y el hecho de que se dispute en pabellones pequeños para acercar el baloncesto a los municipios de la provincia hace complicado conseguir las entradas. En Manilva por ejemplo ya se han agotado las que se pusieron a la venta el pasado día 20 para el encuentro entre el Real Madrid y el Olympiacos, el 14 de septiembre.

A partir de hoy se podrán adquirir las entradas para el partido de Benalmádena entre el conjunto griego y el Unicaja que se celebrará en el polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena el jueves 13 de septiembre. Podrán comprarse por ocho euros en la tienda Canal Ocio Diablito (Edificio Gavilán. Avenida de la Constitución, nº21. Arroyo de la Miel), en horario de 10.00 a 12.00 horas los martes, y de 19.00 a 21.00 los lunes, jueves y viernes. Será el primer partido del cuadro malagueño que entrena Luis Casimiro en la provincia de Málaga y lo hará frente a un rival de primer nivel como es el Olympiacos.

Por último, el Unicaja y el Real Madrid se enfrentarán en el pabellón municipal Carlos Cabezas de Marbella el 15 de septiembre para cerrar el torneo. Las entradas para este encuentro, al mismo precio de ocho euros, podrán adquirirse en las sedes del C.B. Marbella (Avenida General López Domínguez, s/n) y del Club Costa Marbella (Polideportivo Paco Cantos, Av. Cánovas del Castillo s/n) a partir de primeros de septiembre, a falta de confirmar la fecha exacta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos