Boatright no se entrenó tampoco hoy con el Unicaja y tiene difícil jugar ante el Obradoiro

Boatright no se entrenó tampoco hoy con el Unicaja y tiene difícil jugar ante el Obradoiro

El canterano Lucas Muñoz estará con el primer equipo el domingo

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Un día más, Boatright no se entrenó con sus compañeros del Unicaja por sus molestias en el tobillo izquierdo. El norteamericano se lesionó en el partido de la semana pasada ante el Herbalife Gran Canaria y, aunque se le diagnosticó un esguince leve, de grado 1, el jugador no recupera sensaciones y tampoco ha podido trabajar este viernes a las órdenes de Luis Casimiro.

A falta de dos días para el partido ante el Obradoiro (domingo, 17.00 horas, en el Martín Carpena), el base norteamericano tiene muy complicado estar disponible para el encuentro. No se ha entrenado en toda la semana y aunque aún queda la sesión del sábado, lo normal es que no pueda jugar. El Unicaja se queda por tanto con Roberts como único base del equipo, por lo que Luis Casimiro tendrá que recurrir a Milosavljevic, que ha jugado algunos minutos como director de juego.

La situación es compleja, ya que el Unicaja no se puede permitir una nueva derrota y menos aún ante su público. Esta semana se ha estado entrenando con el equipo el canterano Lucas Muñoz y estará con la primera plantilla para el partido del Obradoiro por si hiciera falta su concurso en algún momento del partido.