Borrar
Boatright llegó en Navidad al Unicaja y no ha tenido mucho protagonismo. ACB FOTOS
Boatright ya no es jugador del Unicaja

Boatright ya no es jugador del Unicaja

El club llega a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía, toda vez que no cuenta para el entrenador cara a la fase por el título

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 26 de mayo 2019, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ryan Boatright ya no es jugador del Unicaja. El club cajista anunció esta tarde la rescisión del base estadounidense que llegó en Navidad al equipo en plena plaga de lesiones. Se da la circunstancia de que en los dos últimos meses no ha contado para Luis Casimiro, por lo que su salida tiene toda la lógica.

Se da la circunstancia de que el jugador ya no estaba entrenándose con el equipo en los últimos días, de hecho, la desvinculación estaba perfilada desde hace días y sólo quedaba el anuncio oficial. El base norteamericano ha disputado un total de 15 partidos con el Unicaja, con medias de 6,9 puntos, 2,7 asistencias y 6,5 de valoración. Se esperaba una mayor aportación del base, que llegaba precedido por unos números de gran anotador. Sin embargo, su punto de forma no era el adecuado cuando se incorporó al equipo, esto le resto minutos y, por lo tanto, estuvo lejos de mostrar su potencial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios